Mas_del_Sol_petit-dej_2

El restaurante


Además del desayuno servido de 8 a 10 de la mañana e incluido en el precio del alojamiento, nuestro restaurante, Bistro del sol, ofrece un servicio extra a los huéspedes del hotel que deseen cenar en él.

El Bistro del sol ofrece una cocina sencilla pero sabrosa, elaborada a diario con productos frescos. Además de una carta de tapas tradicionales y nuevas, hay una lista de sugerencias que cambia regularmente.

En verano, podrá cenar al aire libre frente a los campos de lavanda y los viñedos, disfrutando del calor del sol menguante.

Consultar la carta del Bistro del sol

Como el número de mesas es limitado y para garantizar un servicio óptimo, se tiene que reservar bajo petición previa.

Servicio de bar


Ponemos a su disposición un bar de autoservicio*, durante todo el día, en la pérgola que hay cerca de la piscina. Ahí encontrará bebidas frías (cerveza, agua y refrescos). Todos los días, a partir de las 19:00 h, también podrá pedir cócteles y aperitivos a nuestro personal de restauración.

Finalmente, en la recepción podrá disfrutar de un servicio de cortesía de bebidas calientes (café, té, infusiones).

*servicio de pago

Enoturismo


El Baix Empordà es una comarca conocida por sus viñedos y sus prestigiosas bodegas. Consulte en recepción la posibilidad de visitar bodegas y de hacer catas, le ayudaremos a organizarlas según sus preferencias.

Consultar la carta de visitas de bodegas

Es recomendable reservar las visitas a bodegas en la recepción con una antelación mínima de 48 horas.

Venta de productos locales


Si desea llevarse un recuerdo típico de la región, en recepción podrá comprar productos de los que utilizamos en el restaurante, todos procedentes de productores locales, como por ejemplo :

  • una selección de varias mieles (de romero, azahar, tomillo, mil flores…), algunas son de nuestras propias colmenas, que tenemos en un bosque detrás del hotel;
  • un vino tinto, el Migjorn, con uva Merlot de nuestros viñedos, y un vino blanco, el Mestral, ambos producidos con mucho esmero por un viticultor local;
  • y aceite de oliva virgen extra Argudella, que es una variedad de oliva local que se cultiva en nuestro olivar.