Condiciones de reserva :

GRUPOS :

  • Si la reserva es de 4 a 5 habitaciones, se cobrará por adelantado el importe total no rembolsable de una habitación.
  • Si la reserva es de 6 o más habitaciones, se cobrará por adelantado el importe total no rembolsable de dos habitaciones.

INDIVIDUALES :

Tarifa estándar :

  • Los datos de la tarjeta de crédito proporcionados en el momento de la reserva se utilizan para garantizar la reserva, sin que el importe total de la misma se cobre. Excepto condiciones específicas anteriormente detalladas.
  • En caso de cambio o cancelación de una reserva hasta 48 horas antes de la fecha prevista de llegada al hotel, no se cobrará ninguna tarifa.
  • Si la cancelación se produce con menos de 48 horas de antelación a la fecha prevista de llegada al hotel, se cobrará la primera noche reservada para cualquier reserva inferior o igual a 3 noches. En el caso de una reserva de más de 3 noches, las primeras 2 noches reservadas serán cobradas.
  • En caso de no presentación o cancelación dentro de las 24 horas anteriores a la fecha prevista de llegada al hotel, se cargará a la tarjeta de crédito proporcionada como garantía el importe total de la reserva.
  • Cualquier modificación o cancelación debe ser confirmada por escrito por el cliente al hotel para cumplir con las condiciones anteriores.
    • Se cobrará al cliente el importe integro de la reserva al momento del check-in a su llegada en el hotel, excepto en los casos siguientes: – para estancias de 6 a 9 noches, se cobrará el importe de la primera noche por adelantado, – para estancias de 10 o más noches, se cobrará el importe de las dos primeras noches por adelantado.

En temporada alta (julio y agosto):      – para estancias de 1 a 5 noches, se cobrará el importe de la primera noche por adelantado, – para estancias de 6 a 9 noches, se cobrará el importe de las dos primeras noches por adelantado, – para estancias de 10 o más noches, se cobrará el importe de las tres primeras noches por adelantado.

Tarifa no reembolsable:

Se cobrará al cliente el importe íntegro de la reserva al momento de la confirmación de reserva.

TODAS LAS RESERVAS :

  • La reserva implica la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones de reserva expuestas anteriormente.
  • La confirmación correspondiente a los servicios contratados deberá presentarse al llegar en la recepción del hotel.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

Elementos no incluidos en el precio de las noches :

  • El impuesto turístico municipal de 1,32 EUR por persona por noche.
  • Cualquier servicio o actividad adicional suscrita por el cliente en el momento de la reserva se especifica normalmente en el momento de la confirmación de la reserva.
  • Es posible que el cliente contrate actividades y servicios adicionales en la recepción después de su llegada al hotel, dentro del plazo mínimo para reservar cada uno de ellos – véase la lista y la modalidad en la recepción.
  • El hotel tiene cunas disponibles para los huéspedes, pero no puede garantizar su disponibilidad a la llegada si no han sido previamente reservadas y confirmadas con el establecimiento – ver términos y condiciones y precios del servicio en la recepción.
  • También es posible en algunas categorías de habitaciones alojar a 1 o 2 personas más además de las dos personas normalmente previstas (habitación superior y suite únicamente): de nuevo, es necesario reservar y confirmarlo con antelación con el hotel -véanse las condiciones y los precios del servicio en la recepción.
  • Se ofrece un servicio de restauración a los huéspedes del hotel por las tardes de 20:00 a 22:00. Si desea cenar en el restaurante, es preferible reservar su mesa como muy tarde el mismo día antes de las 18:00 en recepción.

Condiciones generales de uso del hotel

  • El hotel NO acepta mascotas
  • Está PROHIBIDO fumar tanto en las habitaciones como en las zonas comunes interiores del hotel
  • Hora de check-in: a partir de las 16:00.
  • Hora de check-out: hasta las 12:00.
  • Es posible solicitar un early check-in (2 p.m) y late check-out (2 p.m), lo que supondrá un coste adicional excepto en caso de reserva a través de nuestro sitio web – véase la recepción para más detalles.
  • Cada huésped debe estar en posesión de un documento de identidad (carné de identidad o pasaporte) que deberá presentar en la recepción a su llegada al hotel, de acuerdo con los requisitos legales vigentes.
  • El desayuno se sirve a diario entre las 8.00 y las 10.00 horas, y la cena puede pedirse entre las 20.00 y las 22.00 horas.
  • El personal de recepción está disponible en el hotel desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la tarde. Si espera llegar más tarde o necesita irse antes, por favor informe al personal con antelación.